La Perfecta Prometida: el primer club social de novias/os

Apadrina una novia Coco Events Blog

Holaaa!!!!

Hoy comenzamos este martes, con un súper notición para nuestr@s querid@s novi@s!

Ya está aquí…Lo que tanto habéis deseado y esperado…

…Preparar la boda es más divertido que la boda en sí… ¡Reconocedlo! El gran día se pasa muy rápido, casi no te das cuenta… pero buscar el vestido, los regalos, el menú, el sitio, etc, puede convertirse en algo nuevo, creativo, que te suba la adrenalina y que incluso te ayude a unirte más a tu pareja.

Si eres de las que estás pensando “Pues, la verdad es que sí” entonces te va a encantar el proyecto de La Perfecta Prometida. ¡Imagínate un club donde te ayudan a preparar tu boda, a tu medida, a tu gusto y a tu tiempo! Pues sí, existe y está en Madrid.

Además de talleres y actividades divertidas, Aurora, su fundadora, te acompañará en todo el proceso de preparación de la boda. Ser miembro de su club te permitirá hacer uso de sus salas y sus instalaciones y disponer de taquillas para guardar ahí tus bocetos y las cosas que no te quepan en casa. Tendrás, también, la opción de beneficiarte del programa “Apadrina una novia” donde podrás recibir la ayuda de otras enamoradas de las bodas que están deseando ofrecer su tiempo a personas como tú, que desean disfrutar de este periodo único e inolvidable.

La perfecta prometida Coco Events Blog Club Social

¡Es como el abono del gimnasio, sólo que ahí no vas a sufrir! Vas a soñar, a preparar tu boda, a conocer a otras futuras novias con las que compartir ideas e inspiraciones. ¡Es el perfecto lugar para hacer amigas y enterarte de todas las novedades!

Las actividades serán de lo más variado pero todas estarán centradas en la organización de la boda: talleres DIY sobre cómo personalizarlo todo, entrenamientos para llegar guapas y saludables al día B (individuales y en grupo), acceso a charlas y conferencias de todos los temas que te interesan, consultas con profesionales de distintos sectores (estética, nutrición, derecho…), etc, etc…

El 21 de marzo se abre el plazo de pre-inscripción (que te permitirá disfrutar de mejores precios mensuales y de la matrícula gratis). Podrás ser una de las primeras novias/os que estrenen el club y asistir, además, a la fiesta de inauguración (que será divertidísima). Será en septiembre cuando abra oficialmente sus puertas y os puedo adelantar que estará en Malasaña, el barrio más cool de Madrid  :-).

la perfecta prometida Coco Events Blog

Si te casas pronto y no puedes esperar al club, no pasa nada, ya está activo el servicio de wedding planner así que podrán acompañarte hasta tu boda si así lo deseas :-). Escríbeles y concertarán una cita para definirlo todo.

No dudes en curiosear por la web y apuntarte a la Newsletter para estar al día de las últimas novedades.

Os esperan Prometidas! No falleis 😉

www.laperfectaprometida.com

https://www.facebook.com/laperfectaprometida/

https://www.instagram.com/laperfectaprometida/

https://twitter.com/LPPrometida

https://www.youtube.com/channel/UCxUphIaypj_mcE4wZ3N-uJQ

contacto@laperfectaprometida.com

blog sin texto

★★★Gracias por leernos★★★

¡Hasta el próximo post!

This entry was posted in Novias.

About the Day ¨B¨

Bienvenido Lunes!!!

…Como nos cuestan los lunes y más si son de esos en que no hemos parado ni un segundo.

Ya estamos a un pasito de la primavera. Y a quién no le gusta esta estación ¿verdad?.

Ahora que los días se van alargando y que la primavera está cada vez más cerca, ya nos apetece estar más tiempo en las terracitas, salir con amigos, y lo mejor… es que sabemos que no queda nada para el verano! Yupiii.

This entry was posted in Bodas.

Comienza la aventura…

¨La casualidad nos hizo amigas, pero el tiempo hermanas¨


Ana nos ha querido regalar, el primer post del Diario de Cocó…

Hola!

       Mi nombre es Ana y diréis… ¿Quién es Ana? Me presento, soy amiga de Guada, la chica que ha decidido montar todo esto y, ¿Por qué estoy aquí? Pues muy fácil, hace un tiempo dándole vueltas a como empezaría el blog le dije a Guada que yo creía que lo mejor era que se presentase y contase lo que iba a hacer, no se si a vosotros os pasa pero…¿ que difícil es hablar de uno mismo, no? Y por eso estoy aquí para contaros quien es ella.