Deluxe

¨Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad¨

                                                                      Gottfried Leibniz


Ha llegado el momento. ¡Sí, Os Casáis! y como todos sabemos es una decisión muy importante en la vida de cualquier pareja, el día que queremos que todo este perfecto y que todo sea mágico. Queremos una celebración única en la que hay que cuidar cada detalle y, sobre todo, reflejar toda la ilusión y el amor que los novios han depositado en ese gran día.

En esta sección, os ayudaremos en todo lo que necesitéis desde el principio. Diseñaremos el gran día, comenzaremos con los preparativos hasta el día soñado, y siempre respetando vuestras elecciones. Te proporcionaremos cientos de  lugares de celebración, buscaremos los mejores proveedores para vuestra boda; el lugar de la ceremonia tanto religiosa como civil,  los trajes de los novios, te acompañaremos a las pruebas de vestido, te asesoraremos en protocolo, el servicio de catering, la decoración floral, la fotografía y el vídeo, la peluquería y el maquillaje, el diseño de las invitaciones, el traslado de los invitados, las listas de boda, el alojamiento de los invitados, el código QR de la boda, los complementos, los regalos, los detalles para los invitados, la ambientación musical, la música en vivo, vuestra Luna de Miel.  

Te asesoraremos en  cualquier aspecto relacionado con el día soñado, os ayudaremos con los trámites legales y apertura de expediente matrimonial, nos encargaremos de toda la decoración personalizada y la coordinación del día ¨B¨ para que vuestra boda sea única e inolvidable.

enlace boda religiosa civil amor mano finca especial cocoevents

En Cocó Events nos encargamos de organizar vuestra boda de forma totalmente personalizada, poniendo toda nuestra experiencia y conocimiento del sector a vuestro servicio porque sabemos que organizar un evento así, muchas veces no es compatible con las obligaciones de los novios. Por eso, con nuestro apoyo…Todo será único e inolvidable.